Config Idioma

Sede electrónica Gobernación del Valle

Pago de Mesadas

Encuentra los trámites de la autoridad.

Servicio

Presencial
Descripción

Reconocer el pago de la mesada pensional cuando el pensionado fallecido no alcanzó a cobrarla.

 

Dirigido a
Tipo de Público
  • Personas

Pasos
Localización

Dirección de dependencia:

Santiago de Cali,Departamento Administrativo de Desarrollo Institucional - Area de Prestaciones Sociales, Carrera 6 entre Calles 9 y 10 Edificio de la Gobernación del Valle - Piso 5. 

Telefonos: 6200-000 Ext.  2154.

Hora de atención:

Lunes a Jueves de 7:30 AM a 12:30 PM y de 1:30 PM a 5:30 PM.

Viernes de 7:30 AM a 12:30 PM y de 1:30 PM a 4:30 PM.

Responsable: Natali Iriarte Acosta - Profesional Universitaria

Tiempo de respuesta: 60 Días Hábiles

Documentos requeridos
  • Registro civil de Nacimiento
  • Cedula de Ciudadanía
  • Fotocopia de cédula de ciudadanía actualizada del fallecido legible a 150% 
  • Fotocopia de cédula de ciudadanía actualizada del peticionario legible a 150% 
  • Original o copia autentica de registro civil de defunción y dos fotocopias.
  • Partida de bautismo original del solicitante si nació antes del 15 de junio de 1938, con vigencia mínima de 3 meses. Si nació después del 15 de junio de 1938 debe presentar original de registro civil de nacimiento con vigencia mínima de 3 meses.
  • Certificación actualizada de la entidad bancaria donde se depositaba la mesada del pensionado.

 


Crear solicitud Inicie el trámite de Pago de Mesadas. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.