Pago de Mesadas

Servicio

Presencial

Dependencia:

Departamento Administrativo de Desarrollo Institucional

Descripción:

Reconocer el pago de la mesada pensional cuando el pensionado fallecido no alcanzó a cobrarla.

 

Dirigido a
Tipo de Público
  • Personas



Localización

Lugar de atención:

Santiago de Cali,Departamento Administrativo de Desarrollo Institucional - Area de Prestaciones Sociales, Carrera 6 entre Calles 9 y 10 Edificio de la Gobernación del Valle - Piso 5. 

Telefonos: 6200-000 Ext.  2154.

Hora de atención:

Lunes a Jueves de 7:30 AM a 12:30 PM y de 1:30 PM a 5:30 PM.

Viernes de 7:30 AM a 12:30 PM y de 1:30 PM a 4:30 PM.

Responsable: Natali Iriarte Acosta - Profesional Universitaria

Tiempo de respuesta: 60 Días Hábiles

Documentos requeridos
  • Registro civil de Nacimiento
  • Cedula de Ciudadanía
  • Fotocopia de cédula de ciudadanía actualizada del fallecido legible a 150% 
  • Fotocopia de cédula de ciudadanía actualizada del peticionario legible a 150% 
  • Original o copia autentica de registro civil de defunción y dos fotocopias.
  • Partida de bautismo original del solicitante si nació antes del 15 de junio de 1938, con vigencia mínima de 3 meses. Si nació después del 15 de junio de 1938 debe presentar original de registro civil de nacimiento con vigencia mínima de 3 meses.
  • Certificación actualizada de la entidad bancaria donde se depositaba la mesada del pensionado.

 

Pasos

Sede Electrónica - Gobernación del Valle del Cauca
Dirección: Carrera 6 entre calles 9 y 10 Edificio Palacio de San Francisco
Horarios de atención: Lunes a jueves: Mañana de  7:30 a.m. a 12:30 p.m. - Tarde de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.
Viernes:  Mañana de 7:30 am a 12:30 p.m.  - Tarde de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
Última fecha de actualización: Jueves 25 de junio de 2020 10:11 am
Sábado 19 de septiembre de 2020 01:35 pm
Política de  tratamiento de Datos personales
Todos los Derechos Reservados © 2020