Asesoría y/o Asistencia Técnica para el Desarrollo de las Organizaciones Populares de Vivienda y Operadores de Servicios Públicos del Sector Rural.
Encuentra los trámites de la autoridad.
Servicio
PresencialSe conoce como: Asesoría y/o asistencia técnica
Dependencia:
Secretaría de Vivienda y Hábitat
La Secretaría asesora y/o acompaña jurídica, técnica, social y administrativamente a las organizaciones populares de vivienda, operadores prestadores de servicios públicos de acueducto y alcantarillado en el sector rural y otras organizaciones comunitarias para su desarrollo institucional.
Personas Naturales
Etnias
Educación
Trabajo
Familia
Deporte
Dirección de dependencia:
Santiago de Cali, Secretaria de Vivienda y Hábitat, Carrera 6 entre Calles 9 y 10 Edificio de la Gobernación del Valle - Mezzanine.
Telefonos: 6200-000 Ext. 2599
Hora de atención:
Lunes a Jueves de 7:30 AM a 12:30 PM y de 1:30 PM a 5:30 PM.
Viernes de 7:30 AM a 12:30 PM y de 1:30 PM a 4:30 PM.
Responsable: Abel Vélez García - Subdirector Técnico
Tiempo de respuesta: 15 Días Hábiles
- Oficio con la respectiva solicitud.
Pasos y Requisitos
No | Pasos |
---|---|
1 |
Radicar la solicitud y los documentos soportes en la ventanilla única ubicada en el primer piso de la Gobernación del Valle del Cauca. |