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Sede electrónica Gobernación del Valle

Legalización de Documentos para Apostillar

Encuentra los trámites de la autoridad.

Servicio

Parcialmente en línea

Se conoce como: Registro de Legalización de Documentos, Diplomas, Certificaciones, Notas.

Dependencia:

Secretaría de Educación

Descripción:

Registrar la legalización de los certificados de estudio, actas de grado, diplomas de educación básica, media y educación para el trabajo y desarrollo humano con el fin de apostillar los documentos y sean presentados en la cancillería.

Aquí te explicamos el paso a paso: https://youtu.be/gifY_sAmdw8?si=OfqZkRi0xnEBmyBc

Dirigido a
Tipo de Público
  • Personas


Temas Asociados
  • Educación



Localización

Dirección de dependencia:

Santiago de Cali, Gobernación del Valle del Cauca, Carrera 6 entre Calles 9 y 10, Ventanilla Unica.

Secretaria de Educación,  Piso Mezanine

Teléfono: 6200000 - 1528

 

Hora de atención:

Lunes a jueves de 7:30 AM a 12:30 PM y de 1:30 PM a 5:30 PM 

Viernes de 7:30 AM a 12:30 PM y de 1:30 PM a 4:30 PM

Responsable: Celiar Aníbal Forero

Tiempo de respuesta: 15 Días Hábiles

Pagos

Requiere Pago: Si

Costo:

El pago puede hacerse de manera virtual por: PSE, Banco de Bogotá o Banco de Occidente. Tenga en cuenta que, en esta modalidad digital, el pago se hará efectivo inmediatamente.

Si prefiere acudir de manera presencial a los bancos para depositar el dinero, debe hacerlo con el recibo impreso y se reflejará en el sistema al siguiente día hábil.

Por último, si el pago se realiza de manera presencial en efecty, este se hará efectivo en 2 días hábiles.

Valor total: $ 42.800
Descripción del pago y cantidad:
Estampilla Pro electrificación Rural $14.100
Pro – Uceva $2.600
Pro – Cultura $5.300
Pro – Univalle $5.200
Pro – Desarrollo $5.200
Pro – Hospitales $5.200
Pro – Salud $5.200

Documentos requeridos
  • Copia del Documento o título a certificar
  • Copia del pago de estampillas segun el título a legalizar 
Pasos

Pasos y Requisitos

No Pasos
1

Ingresar al Sistema de Atención al Ciudadano SAC (usuario y contraseña)

2 Seleccionar  tipo de requerimiento (Trámite), defina claramente el asunto y el contenido del trámite.
3 Pago de estampillas
4 Anexar los documentos requeridos (iniciar carga)
5 Adjuntar y guardar 

Nota 1:  El sistema generará un número de radicado y enviará las notificaciones al correo ingresado,con el cual creaste el usuario de ingreso al sistema SAC.                                            

Nota 2: Si no tiene creado usuario en el Sistema de Atención al Ciudadano SAC, compartimos link informativo de cómo crear usuario y poder realizar la radicación del trámite.                                                        tramite.https://youtu.be/_WXJcxqoUnI