Config Idioma

Sede electrónica Gobernación del Valle

Inscripción de Proveedores, Contratistas y Terceros

Encuentra los trámites de la autoridad.

Servicio

Presencial

Se conoce como: Instructivo para la Inscripción de Proveedores, Contratistas y Terceros

Dependencia:

Departamento Administrativo de Hacienda y Finanzas Públicas

Descripción:

Registrar en el sistema financieros SAP a los proveedores, contratistas y terceros.

Crear solicitud Inicie el trámite de Inscripción de Proveedores, Contratistas y Terceros. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
Dirigido a
Tipo de Público
  • Personas Naturales

  • Empresas


Temas Asociados
  • Educación

  • Salud

  • Familia



Localización

Dirección de dependencia:

Santiago de Cali, Departamento Administrativo de Hacienda y Finanzas Publicas - Subdirección de Contaduria, Carrera 6 entre Calles 9 y 10 Edificio de la Gobernación del Valle Piso 3.

Telefonos: 6200-000 Ext. 1931-1936

Hora de atención:

Lunes a Jueves  de 7:30 AM a 12:30 PM y de 1:30 PM a 5:30 PM 

Viernes de 7:30 AM a 12:30 PM y de  1:30 PM a 4:30 PM.

Lugar de pago: El pago se realiza en el Banco de Occidente que están Ubicado en el primer Piso de la Gobernación del Valle del Cauca, en las ventanillas.

Responsable: Subdirección de Contaduría y/o Profesional Universitario Designado.

Tiempo de respuesta: 2 Días Habíles

Pagos

Requiere Pago: Si

Costo:

Valor :  $6.800 ( Estampilla Procultura)

Documentos requeridos
  • RUT
  • Copia del acto administrativo o contrato. 
  • Para otras Asociaciones, Escuelas o Junta de Acción Comunal: RUT, Copia de la Resolución que lo acredita o Acta de Constitución Expedida por Alcaldía o Asamblea o Acto Administrativo
  • Las Uniones Temporales o Consorcios, el RUT, el Acta de Constitución del Consorcio o unión Temporal, la Cámara de comercio individual y la copia de la cedula de cada uno de los representantes.
  • Nota: Cuando haya cesión de derechos económicos para el pago a un tercero (receptor alternativo), se debe adjuntar los mismos documentos estipulados anteriormente para a, b, c, y d y anexar estampilla Procultura por valor de $5.600.  
  • Certificado de Existencia y representación legal de la cámara de comercio no mayor a tres (3) meses 
  • Fotocopia de Documento de Identidad del representante legal o quien haga sus veces  
Pasos

Pasos y Requisitos 1:

1

Cumplimiento de los requisitos del instructivo, para inscripción de proveedores, Contratistas y Terceros.

2

Radicación en la ventanilla del tercer piso (3), Subdirección de Contaduría de la Gobernación del Valle del Cauca.

NOTA: 

Aplica para cualquier concepto que genere pago, tales como: Resoluciones (auxilio funerario, cesantías, sentencias, bonos pensionales etc.), contratos y otros actos administrativos.

Observaciones: Los registros que no requieren el pago de Estampilla son los Registros que se generan de los actos administrativos (Resoluciones, Decretos, Sentencias) etc.

.

 

Experiencia durante el proceso