Config Idioma

Sede electrónica Gobernación del Valle

Aprobación de las Reformas Estatutarias de los Organismos Deportivos y/o Recreativos Vinculados al Sistema Nacional del Deporte

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Parcialmente en línea

Se conoce como: Aprobación de Reformas Estatutarias de Ligas y Clubes Deportivos

Dependencia:

Departamento Administrativo de Jurídica

Descripción:

Obtener aprobación de las modificaciones que mediante asamblea realizaron las ligas y clubes deportivos a sus estatutos.

Dirigido a
Tipo de Público
  • Entidad sin animo de lucro


Temas Asociados
  • Deporte



Localización

Dirección de dependencia:

Santiago de Cali, Departamento Administrativo de Jurídica - Personería Jurídica, Carrera 6 entre Calles 9 y 10 Edificio de la Gobernación del Valle Piso 2.

Telefonos: 6200-000 Ext. 2037

Hora de atención:

Lunes a Jueves de 7:30 AM a12:30 PM y de 1:30 PM de 5:30 PM 

Viernes de 7:30 AM a 12:30 PM y de 1:30 PM  de 4:30 PM

Lugar de pago: En los bancos de la entidad solicitante, Banco del occidente .Semisótano Imprenta Departamental

Responsable: Diana lorena Vanegas - Directora - Wilson saa - subdirector

Tiempo de respuesta: 15 Días Hábiles

Pagos

Requiere Pago: Si

Costo:

Valor: $56.000 Recibo por concepto Derecho de Trámite 

Documentos requeridos
  • Solicitud de aprobación de reforma estatutaria: 1 original(es) - Suscrita por el Representante Legal.
  • Acta de la asamblea: 1 copia(s) (Suscrita por el presidente y el secretario)
    • Donde se modificó el estatuto
    • Donde conste la aprobación de las respectivas reformas
  • Estatutos modificados: 1 copia(s) (Con la firma del representante legal y del secretario), que incluyan todas las modificaciones introducidas hasta la fecha
  • Listado: 1 original(es),con los miembros de la entidad, debe estar actualizado
Pasos

Pasos y Requisitos :

1

Reunir los documentos y cumplir las condiciones necesarias para realizar el trámite

2

Radicar documentos en la ventanilla única casillas 15,16 y 17, ubicadas en el primer (1) piso de la Gobernación del Valle.

3

Presentar las aclaraciones si la entidad lo requiere en el segundo (2) piso Departamento de Jurídica, área de Personerías de la Gobernación del Valle

4

Después de validar la información se realiza el Acto Administrativo (Resolución)

5

Se notifica a través de correo electrónico, o correo certificado o telefónicamente. 

 6

Solicitar el derecho de reforma de estatutos en las casillas ubicadas en el primer (1) piso de la Gobernación del Valle

 7

Realizar el pago por valor de $56.000 en los respectivos Bancos ubicados en el primer (1) piso de la Gobernación del Valle. (Este valor, varía de acuerdo a la resolución de la UAE de Impuestos, Rentas y Gestión Tributaria)

8

Realizar el pago de Ciento diez y ocho mil ochocientos $118.862 pesos (Resolución 10-35-039 de Mayo 29 de 2014), en la Oficina de la Imprenta Departamental, ubicada en el Sótano de la Gobernación del Valle.

9

Reclamar el Acto Administrativo en el segundo (2) piso Departamento de Jurídica, área de Personerías de la Gobernación del Valle

Experiencia durante el proceso