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Cancelación de la Personería Jurídica de Ligas y Clubes Deportivos

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

En línea

Dependencia:

Departamento Administrativo de Jurídica

Descripción:

Cancelación del reconocimiento legal que se impone a una liga o club deportivo por violación de las normas legales y estatutarias o por disolución de la organización.

 

URL trámite en GOV.CO
Dirigido a
Tipo de Público
  • Entidad sin animo de lucro


Temas Asociados
  • Deporte



Localización

Dirección de dependencia:

Santiago de Calí, Departamento Administrativo de Jurídica - Personería Jurídica, Carrera 6 entre Calles 9 y 10 Edificio de la Gobernación del Valle Piso 2.

Telefonos: 6200-000 Ext. 2037

Hora de atención:

Lunes a Jueves de 7:30 AM a 12:30 PM y de 1:30 PM a 5:30 PM.

Viernes 7:30 AM a 12:30 PM y de 1:30 PM a 4:30 PM

Lugar de pago: Sótano de la Gobernación del Valle, Imprenta Departamental

Responsable: Diana Lorena Cajia - Directora , Ivonne Beatriz Chaverra - Coordinadora de Área.

Tiempo de respuesta: 30 Días Hábiles

Documentos requeridos
  • Solicitud de Cancelación: 1 original(es) - Suscrita por el Representante Legal y el liquidador nombrado según sea el caso.
  • Acta(s) de Asamblea(s): 1 original(es) - En la cual(es) conste la decisión de disolver, liquidar, cancelar la entidad y nombramiento de liquidador. Esta documentación será suscrita por el Presidente y Secretario de la(s) correspondiente(s) sesión(es).
  • Constancia de publicación: 1 original(es) - En un diario de amplia circulación, los tres avisos de liquidación con intervalos no menores de 15 días (anexar constancia del diario).
  • Acta de liquidación: 1 original(es) -  Donde se haga constar el activo, pasivo cancelado y disposición de remanentes.
  • Certificación: 1 original(es) - Expedida por el representante legal de la entidad sin ánimo de lucro que reciba el remanente.
  • Acta de asamblea: 1 original(es) - De aprobación trabajo de liquidación, firmada por el Presidente y Secretario.
Enlaces
Pasos

Pasos  y Requisitos :

1

Reunir documentos y cumplir condiciones necesarias para realizar el trámite

2

Radicar la carta de solicitud con los documentos requeridos en la ventanilla única, casillas15, 16 y 17, ubicadas en el primer (1) piso de la Gobernación del Valle del Cauca.

3

Presentar las aclaraciones si la entidad lo requiere en el segundo (2) piso, Departamento de Jurídica, área de Personerías de la Gobernación del Valle del Cauca.

4

Después de validar la información se realiza el Acto Administrativo (Resolución)

5

Se notifica a través de correo electrónico, o correo certificado o telefónicamente. 

 7

Reclamar el Acto Administrativo en el segundo (2) piso Departamento de Jurídica, área de Personerías de la Gobernación del Valle 

Experiencia durante el proceso