Cancelación de la Personería Jurídica de Ligas y Clubes Deportivos
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Trámite
PresencialCancelación del reconocimiento legal que se impone a una liga o club deportivo por violación de las normas legales y estatutarias o por disolución de la organización.
-
Entidad sin animo de lucro
-
Deporte
Pasos y Requisitos :
1 |
Reunir documentos y cumplir condiciones necesarias para realizar el trámite |
2 |
Radicar la carta de solicitud con los documentos requeridos en la ventanilla única, casillas15, 16 y 17, ubicadas en el primer (1) piso de la Gobernación del Valle del Cauca. |
3 |
Presentar las aclaraciones si la entidad lo requiere en el segundo (2) piso, Departamento de Jurídica, área de Personerías de la Gobernación del Valle del Cauca. |
4 |
Después de validar la información se realiza el Acto Administrativo (Resolución) |
5 |
Se notifica a través de correo electrónico, o correo certificado o telefónicamente. |
6 |
Realizar el pago de Ciento diez y ocho mil ochocientos $118.862 pesos (Resolución 10-35-039 de Mayo 29 de 2014), en la Oficina de la Imprenta Departamental, ubicada en el Sótano de la Gobernación del Valle, por Derechos de Publicación en la Gaceta departamental |
7 |
Reclamar el Acto Administrativo en el segundo (2) piso Departamento de Jurídica, área de Personerías de la Gobernación del Valle |
Dirección de dependencia:
Santiago de Calí, Departamento Administrativo de Jurídica - Personería Jurídica, Carrera 6 entre Calles 9 y 10 Edificio de la Gobernación del Valle Piso 2.
Telefonos: 6200-000 Ext. 2037
Hora de atención:
Lunes a Jueves de 7:30 AM a 12:30 PM y de 1:30 PM a 5:30 PM.
Viernes 7:30 AM a 12:30 PM y de 1:30 PM a 4:30 PM
Lugar de pago: Sótano de la Gobernación del Valle, Imprenta Departamental
Responsable: Diana Lorena Cajia - Directora , Ivonne Beatriz Chaverra - Coordinadora de Área.
Tiempo de respuesta: 30 Días Hábiles
Requiere Pago: Si
Costo:
Valor : $118.862 - Publicación Gaceta Departamental
- Solicitud de Cancelación: 1 original(es) - Suscrita por el Representante Legal y el liquidador nombrado según sea el caso.
- Acta(s) de Asamblea(s): 1 original(es) - En la cual(es) conste la decisión de disolver, liquidar, cancelar la entidad y nombramiento de liquidador. Esta documentación será suscrita por el Presidente y Secretario de la(s) correspondiente(s) sesión(es).
- Constancia de publicación: 1 original(es) - En un diario de amplia circulación, los tres avisos de liquidación con intervalos no menores de 15 días (anexar constancia del diario).
- Acta de liquidación: 1 original(es) - Donde se haga constar el activo, pasivo cancelado y disposición de remanentes.
- Certificación: 1 original(es) - Expedida por el representante legal de la entidad sin ánimo de lucro que reciba el remanente.
- Acta de asamblea: 1 original(es) - De aprobación trabajo de liquidación, firmada por el Presidente y Secretario.
- Enlace a GOV.CO