Config Idioma

Sede electrónica Gobernación del Valle

Inscripción de Dignatarios de los Organismos Deportivos y Recreativos Vinculados al Sistema Nacional del Deporte.

Encuentra los trámites de la autoridad.

Califica tu experiencia

Trámite

Presencial
Descripción

Se conoce como: Inscripción de Dignatarios de Ligas y Clubes Deportivos

Registro y reconocimiento legal de dignatarios de las ligas y clubes deportivos que hayan sido elegidos para el desempeño de los órganos de administración, control y disciplina.

Dirigido a
Tipo de Público
  • Entidad sin animo de lucro

Temas Asociados
  • Deporte

Pasos
Localización

Dirección de dependencia:

Santiago de Cali, Departamento Administrativo de Jurídica - Personería Jurídica, Carrera 6 entre Calles 9 y 10 Edificio de la Gobernación del Valle - Piso 2.


Telefonos: 6200-000 Ext. 2037

 

Hora de atención:

Lunes a Jueves de 7:30 AM a 5:30 PM. 

Viernes de 7:30 AM a 4:30 PM.

Lugar de pago: En los Bancos de la Entidad Solicitante, Derecho de Publicación en Sótano, Imprenta Departamental - Banco de Occidente.

Responsable: Wilson Saa - Subdirector

Tiempo de respuesta: 15 Días Hábiles

Pagos

Requiere Pago: Si

Costo:

Valor : $55.600 "Derecho de Inscripción de Dignatarios" 

Documentos requeridos
  • Cedula de Ciudadanía
  • Solicitud de inscripción de dignatarios: 1 original(es) firmada por el Representante Legal, dirección y teléfono.
  • Títulos profesionales o tecnológicos de los miembros: 1 fotocopia(s) - Concedido por una institución de educación superior nacional o extranjera
  • Aportar acta de Asamblea General ordinaria y extraordinaria, acta designación de cargos, acta de elección, 3 miembros comisión disciplinaria, resolución, acogimientos y Leyes.
  • Convocatoria conforme estatutos.
  • Certificado de curso, taller o seminario de administración deportiva: 1 original(es) - Dictado por la escuela Nacional del Deporte, por el Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre – Coldeportes, por instituciones de educación superior nacionales o extranjeras, el Comité Olímpico Colombiano, el Comité Paralímpico Colombiano, entes deportivos Departamentales o el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte de Bogotá, por un término mínimo de cuarenta (40) horas.
  • Certificación o constancia de la experiencia superior a tres (3) años, en cargos del órgano de administración: 1 original(es) o juntas directivas en federaciones deportivas nacionales, el Comité Olímpico Colombiano, el Comité Paralímpico Colombiano, ligas y asociaciones deportivas departamentales, clubes deportivos y /o promotores o en clubes con deportistas profesionales.
  • Certificación que acredite experiencia superior a tres (3) años en cargos directivos en las divisiones aficionadas o profesionales, de las federaciones deportivas nacionales: 1 original(es) - Expedida por el representante legal del organismo deportivo correspondiente, en caso en que se establezcan Los miembros deben tener experiencia administrativa y/o directiva superior a tres (3) años, en cargos del nivel técnico o profesional en entes deportivos municipales, entes deportivos departamentales, en el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte de Bogotá o en el Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del
    Tiempo Libre - Coldeportes.

 

Enlaces

 


Crear solicitud Inicie el trámite de Inscripción de Dignatarios de los Organismos Deportivos y Recreativos Vinculados al Sistema Nacional del Deporte.. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.