Capacitación a la Comunidad para la Prevención y el Manejo de Riesgos de Desastres
Encuentra los trámites de la autoridad.
Buscar
Filtrar por:
- Tipo de gestión
-
- Todos
- Trámite 79
- Servicio 39
- Opas 5
- Información de interés
- Estado automatización
- Costo
- Tipo de Público
- Dependencias
-
- Departamento Administrativo de Desarrollo Institucional
- Departamento Administrativo de Jurídica
- Secretaría de Asuntos Étnicos
- Secretaría de Convivencia y Seguridad Ciudadana
- Secretaría de Cultura
- Secretaría de Educación
- Secretaría de gestión de riesgos de desastres
- Secretaría de infraestructura y valorización
- Secretaría de mujer, equidad de genero y diversidad sexual
- Secretaría de paz territorial y reconciliación
- Secretaría de Salud
- Secretaría de Vivienda y Hábitat
- Unidad administrativa especial de impuestos, rentas y gestión tributaría
- Departamento Administrativo de Hacienda y Finanzas Públicas
- Temas Asociados
Paso 1 - Inicio
Servicio
PresencialSe conoce como: Preparar y Educar a la Comunidad para la Prevención y el Manejo de Riegos de Desastres
Dependencia:
Secretaría de gestión de riesgos de desastres
Capacitar a través de campañas educativas en colegios, escuelas y organizaciones comunitarias para la prevención del riesgo de desastres en el departamento.
Personas
Empresas
Etnias
Educación
Pasos que se necesitan para solicitar capacitación a la comunidad para la prevención y el manejo del riesgo de desastres:
1. Solicitud escrita a la Secretaria de Gestión del Riesgo del Departamento sobre la necesidad de capacitación en temas de Gestión del Riesgo de Desastres.
2. Debe contener localización de la comunidad, persona contacto, dirección, numero de teléfono y correo electronico.
Esta solicitud sera estudiada en compañia con los Consejos Municipales de Gestión del Riesgo de Desastres con la finalidad e priorizar y planear el acompañamiento respectivo.
Lugar de atención:
Santiago de Cali, Secretaria de Gestión del Riesgo de Desastres - Reducción del Riesgo, Calle 8 N° 5 - 70 Antiguo Edificio Beneficencia del Valle - Piso 2.
Telefonos: 890-0888 Ext 117 Línea de Emergencia 24 Horas: 3113133658
Hora de atención:
Lunes a Jueves de 7:30 AM a 12:30 PM y de 1:30 PM a 5:30 PM.
Viernes de 7:30 AM a 12:30 PM y de 1:30 PM a 4:30 PM.
Línea de Atención de Emergencias : 24 Horas los 7 Días de la Semana.
Responsable: Luz Mary Ramírez Marín - Contratista
Tiempo de respuesta: 3 Días Hábiles
- Listado de Asistencia, Actas y Registro Fotográfico