Config Idioma

Sede electrónica Gobernación del Valle

Corrección de Errores e Inconsistencias en Declaraciones y Recibos de Pago

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Presencial

Se conoce como: Corrección de inconsistencias - Solicitud de corrección de inconsistencias

Dependencia:

Unidad administrativa especial de impuestos, rentas y gestión tributaría

Descripción:

Corrección de la información contenida en las declaraciones y/o en los recibos oficiales de pago, que presenten errores de diligenciamiento por parte del contribuyente, en datos tales como errores u omisiones en el concepto del tributo que se cancela, año y/o período gravable, errores de documento de identificación, errores aritméticos, siempre y cuando la inconsistencia no afecte el valor o liquidación del impuesto declarado

Crear solicitud Inicie el trámite de Corrección de Errores e Inconsistencias en Declaraciones y Recibos de Pago. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
Dirigido a
Tipo de Público
  • Personas

  • Empresas

  • Entidad sin animo de lucro


Temas Asociados
  • Impuestos



Localización
Dirección de dependencia:

Santiago de Cali, Unidad Administrativa Especial de Impuestos Rentas y Gestión Tributaria - Subgerencia de Gestión de Fiscalización, Carrera 6 entre Calles 9 y 10 Edificio de la Gobernación del Valle - Piso 1 

Telefono: 6200000 Ext. 2153.

Ventanilla Única

Hora de atención:

Lunes a jueves de 7:30 AM a 12:30 PM y de 1:30 PM a 5:30 PM. 

Viernes de 7:30 AM a 12:30 PM y de 1:30 PM a 4:30 PM.

Responsable: Subgerente de Gestión de Fiscalización

Tiempo de respuesta: 15 Días Hábiles

Documentos requeridos
  • Solicitud de corrección
  • Declaración(es) tributaria(s) a corregir
  • Soportes necesarios.

 

Enlaces