Auxilio funerario por fallecimiento de un docente pensionado

Trámite

Presencial

Se conoce como: Auxilio Funerario por Fallecimiento de un Docente

Dependencia:

Secretaría de Educación

Descripción:

Reconocimiento económico otorgado a la persona que compruebe haber sufragado los gastos del sepelio de un docente pensionado por el Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio - FNPS

Dirigido a
Tipo de Público
  • Personas


Temas Asociados
  • Educación



Localización

Lugar de atención:

Santiago de Cali, Secretaria de Educación - Gestión del Talento Humano - Prestaciones Sociales, Carrera 6 entre Calles 9 y 10 Edificio de la Gobernación del Valle - Piso 7.

Telefono: 6200000 Ext. 1551.

Hora de atención:

Martes y Jueves de 7:30 AM a 12:30 PM y de 1:30 PM a 5:30 PM 

 

Responsable: Luz Stella Henao Cortés

Tiempo de respuesta: 60 Días Calendario

Documentos requeridos
  • Formato de solicitud de prestación completamente diligenciado. 
  • En caso de ser mas de un beneficiario debe anexar Formato Detalle de Beneficiarios, debidamente diligenciado
  • Original o copia autenticada Registro civil de defunción.
  • Original de la factura con sello de cancelación, en la que conste: - La cuantía de los gastos - Nombre e identificación de la persona que sufragó los gastos
  • Copia Resolución que lo pensiono
  • Copia del Comprobante de pago de la última mesada pensional.
  • Fotocopia ampliada y legible del documento de identidad de cada uno de los beneficiarios. 

 


  

Formularios de solicitud descargable
Nombre:
Auxilio_Funerario_DOCENTES_-_FORMATO.pdf 0.18Mb 24/04/2018
Descripción:

Auxilio Funerario DOCENTES FORMATO


Pasos
Enlaces